El próximo viernes 10 de noviembre de 2017, a las 20:30h en la Capilla de la Coronación, tendrá lugar la reunión informativa de apertura de curso. En ella, están convocados todos los hermanos de la corporación, dando inicio a un nuevo curso cargado de noticias, eventos y nuevos retos. La convocatoria es la siguiente:

«Saludos en Cristo y María.

Teniendo a bien informar a todos los hermanos, así como hacerlos partícipes de los diversos proyectos que lleva a cabo la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Stma. de la Esperanza, San Juan Evangelista y Sta. Ángela de la Cruz, se le convoca a:

El Cabildo General Ordinario de apertura de curso que tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre de 2017, a las 20:30h. El lugar elegido será la Capilla de la Coronación de Villamartín y en dicho acto se presentará el plan de gastos para el nuevo curso, los eventos venideros y, además, se trasladarán a los presentes los resúmenes de las diversas áreas de la corporación.

Tras el espléndido curso 2016/17, que nos trajo numerosas novedades como el estreno de nuestra Casa Hermandad o la histórica primera salida procesional de Nuestro Sagrado Titular, es el momento de seguir avanzando y afrontar un nuevo curso con la mayor de las ilusiones. No debemos olvidar que es la obligación de todos luchar en pos de un objetivo común. Para ello, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los hermanos de nuestra Agrupación Parroquial.

Sin más, y esperando su siempre grata participación, reciba un cordial saludo.«

A lo largo de estos días se está procediendo a la notificación de dicho acto a todos los hermanos, aprovechando para hacer extensible dicho llamamiento desde nuestro portal web. Esperamos que la participación sea masiva, y que juntos afrontemos un año apasionante.