En el día de ayer se celebró la I Mesa Redonda de Hermanos Mayores de la Sierra de Cádiz, donde también se presentó el VII Encuentro de Costaleros que se celebrará el próximo fin de semana del 27 al 29 en Jerez de la Frontera.

Dicha presentación abrió la mañana en la Casa Hermandad de la Misericordia, donde el famoso capataz jerezano D. Martín Gómez nos mostró las trazas de dicho Encuentro de Costaleros, estando acompañado en todo momento por su espectacular equipo de trabajo, y actuando como anfitrión nuestro Responsable Laico, D. Francisco Gil.

Tras esta presentación, se procedió al desarrollo de la Mesa Redonda de Hermanos Mayores, donde los invitados D. Joaquín García Neira, D. Luis García Guerra, Dña. Anabel Carmona González y D. Jesús Chacón Holgado departieron con el moderador, D. Isaac Fuentes, sobre los temas de interés que se fueron planteando.

Al término de la ponencia, cada uno de los participantes recibió un obsequio a modo de recuerdo por su grata participación en la jornada de ayer, que sirvió para seguir afianzando lazos con mundo cofrade villamartinense, ante más de una treintena de espectadores que no quisieron perderse la jornada.