En la tarde del pasado sábado 15 de junio se celebró una reunión informativa en la Capilla de la Coronación. En ella, los hermanos que componen la Junta Organizadora, hicieron balance del curso 2018/2019, después de leer las memorias del curso que comenzara allá por el 15 de agosto de 2018.

Más tarde, la tesorería de la Agrupación mostró el balance de las cuentas, brevemente desarrollado, indicando que dicho documento estará expuesto en el tablón de anuncios tanto de la Capilla, como de la Casa Hermandad, y poniéndose al servicio de cualquier hermano que desee alguna aclaración de cualquier tipo.

Finalmente, y antes de responder a los ruegos y preguntas de los hermanos asistentes, se informó de las próximas actividades que la Agrupación organizará (convivencias de verano, Desfile de Trajes de Flamenca, Sardiná, Kiosko de Feria, Caseta de Feria, Cagá de la Vaca, etc.) y en las que participará (Corpus Christi, Procesión Extraordinaria Prendimiento de Jerez, etc.).

Como colofón de la jornada, los hermanos celebraron una convivencia en la Casa Hermandad, en la cuál pudieron pasar una bonita noche de unión y entendimiento.

Recordamos que existe un grupo informativo de whatsaap para los hermanos, donde ponemos todas las noticias sobre las actividades que se llevan a cabo.