La Junta Organizativa de nuestra Agrupación Parroquial quiere mostrar su pésame por el fallecimiento de D. Manuel Vega Silva y Dña. Vanesa Holgado Guerrero, grandes cofrades de Villamartín que nos han dejado este fin de semana.

D. Manuel Vega Silva ha sido un comprometido hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Resucitado y María Stma. de las Virtudes, desempeñando labores dentro de su Junta de Gobierno. La devoción por sus Sagrados Titulares, la compaginaba con el amor por Ntra. Sra. de las Montañas.

Dña. Vanesa Holgado Guerrero ha sido una trabajadora nata en la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma. de la Soledad, donde ejerció con brillantez y compromiso la labor de camarera de la corporación.

Desde estas líneas queremos hacer extensible nuestro recuerdo para sus familiares y amigos, así como para ambas hermandades de nuestra localidad. Que Ntro. Padre Jesús de la Misericordia esté siempre con todos vosotros. Descansen en paz.