Este domingo, 15 de octubre de 2017 a las 12:00h, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad la I Mesa Redonda de Hermanos Mayores de la Sierra de Cádiz, con la invitación especial para los villamartinenses:

  • D. Joaquín García Neira, Hermano Mayor de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Resucitado y María Stma. de Las Virtudes.
  • Dña. Anabel Carmona González, Hermana Mayor de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Paz y la Caridad, y María Stma. de los Reyes.
  • D. Luis García Guerra, Hermano Mayor de Hdad. y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma. de la Soledad.
  • D. Jesús Chacón Holgado, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín.

Este será un encuentro donde compartir los diferentes puntos de vista que atañen a nuestras Hermandades y Cofradías, sirviendo como nexo de unión para afianzar las relaciones entre las mismas, en lo que se pretende que sea una charla amena, diversa y enriquecedora para todos los asistentes.

Del mismo modo, es nuestra obligación excusar al resto de Hermanos Mayores de Villamartín, que por motivos personales o laborales, no podrán asistir a la misma y, de ese modo, engrosar un cartel ya de por sí interesante.

Si quieres saber más, no lo dudes: te esperamos en nuestros perfiles en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram).