Por segundo año consecutivo, la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento organiza la campaña OCTUBRE SOLIDARIO. Tras el rotundo éxito cosechado en 2016, con más de una tonelada (1.076kg) de alimentos de carácter imperecedero que fueron destinados al reparto que la Fundación de San Vicente de Paúl realiza entre las familias más necesitadas de nuestra localidad, la Junta Organizativa de la Agrupación se propone estar a la altura de lo que Villamartín requiere.

Por ello, y repitiendo la fórmula de la primera edición, nuestra corporación organiza un mes que se distribuye de la siguiente manera:

  • Recogida de alimentos en los Centros Educativos. Esta se llevará a cabo en los Centros de Educación Pública: CEIP Torrevieja, CEIP Las Montañas, CEIP Elio Antonio Nebrija y CPEE Pueblos Blancos, durante todo el mes de octubre.
  • Campaña en los Supermercados de ámbito local. Con la recogida de los mismos en el Cash Santo Domingo, Súper Carmela y SPAR La Loma, el viernes 20 de octubre de 18:00 a 20:00h, y el sábado 21 octubre de 11:00 a 13:30h.
  • Gran Carretillada Benéfica. El viernes 27 de octubre a las 17:00h a lo largo y ancho de las calles de la Barriada de la Coronación.

Además, también tendrás disponible la fórmula de aportar tus alimentos de forma individual, acudiendo los viernes a partir de las 20:00h a nuestra Casa Hermandad, donde podrás aportarlos de forma física o mediante una aportación económica que será destinada a la compra de los mismos. Todas estas aportaciones, sean pertenecientes a un Centro Escolar, a un hermano, etc, se verán reflejadas en el resumen final que se realizará a comienzos de noviembre.

Vivimos tiempos difíciles y es misión de todos arrimar el hombro para superar unidos cada una de las dificultades. Por ello, si no quieres conformarte con colaborar con una aportación alimenticia, forma parte de nuestra Comisión de Trabajo. Hazlo a través de nuestros perfiles en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram), a través de nuestro correo electrónico (info@misericordiayesperanza.com), llamando al 657 67 54 19, o dejando un comentario en esta noticia con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono).

Esta no es una Agrupación Parroquial; esta es TU Agrupación Parroquial. Sigue trabajando con nosotros gracias a #ElPoderDeLosSueños.