Hoy hace 60 días que celebrabamos la Resurrección de Jesús, y es en este día cuando celebramos la Festividad del Corpus Christi, para conmemorar la Eucaristía, el Cuerpo y la Sangre de Cristo, Nuestro Señor. Es, y debe ser también en Villamartín, una de las celebraciones más importantes para los cristianos.

Para conmemorar este día, la Hermandad Sacramental celebra hoy, mañana y el sábado, un Triduo en su honor, que será a las 20:30 en la Parroquia. Además, el domingo se celebrará la Eucaristía a las 9:30 de la mañana, y después saldrá su Divina Majestad, el Dios Verdadero, en Procesión por las calles de Villamartín.

Esta Agrupación Parroquial ha cumplido siempre su compromiso con nuestros hermanos de la Hermandad Sacramental, y este año no puede ser menos. Por ello, hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos a que se animen a acompañar en la Procesión al Señor, en la representación de la Agrupación, escoltando a nuestro Guión Corporativo. Necesitamos un grupo nutrido, da igual la edad.

Además, al finalizar la Procesión, se llevará a cabo una Fiesta-Convivencia con diversos artistas y actuaciones, y para la que la Parroquia nos ha pedido colaboración para que nuestros hermanos sean los que trabajen en la barra. También estamos abiertos a todo aquel que quiera ayudar en este apartado.

Siempre lo decimos, ser hermano de esta Agrupación no puede quedarse en pagar la cuota anual e ir el Viernes de Dolores a acompañar al Señor. Tenemos múltiples actividades al cabo del año, y las puertas están abiertas, participa y haz vida de hermandad. Si te gustaría acompañar en la representación de la Agrupación, o si quieres ayudar en la barra ponte en contacto con el número de teléfono 657675419.